Si hay algo difícil para un equipo recién ascendido es lograr regularidad en la nueva categoría. Ituzaingó va por buen camino. El León tuvo un gran 2021 y este año está tratando de mantener aquellas formas. Con su idea, con su esencia. Matías De Cicco trabaja para sostener un funcionamiento y un juego que identifique a los hinchas.

Mirá también

El Verde no sólo está teniendo un inicio de torneo deseado, sino que además se está copando en la pelea de arriba. Venció 2 a 0 a Villa San Carlos e igualó la línea de Comunicaciones, el puntero (arriba el Cartero por diferencia de gol). Ituzaingó hizo valer la localía. Ojo, jugó ante un equipo que, si ganaba, se ponía en carrera. El León rugió fuerte desde el arranque. Rodrigo Soria puso arriba al dueño de casa antes de los diez minutos.

Mirá también

Cachetazo a la Villa. El equipo de Miguel Ángel Restelli entró dormido al campo de juego. El gol de su rival sirvió para que abriera los ojos. De hecho, lo mejor de la visita fue luego de ese tanto. Lucas Licht estuvo en un gran nivel: el ex Gimnasia jugó un partidazo, pero no alcanzó. Ituzaingó no se dejó estar y fue por más en el complemento.

Mirá también

Con un zapatazo de media distancia, Fernando Gutiérrez liquidó la historia. Los de Berisso siguieron empujando, pero con más ganas que juego. Llegaron a generar varias situaciones de gol, pero Tomás Figueroa puso las manos en todo momento. Ituzaingó volvió a tener un gran partido y sueña en grande. Trepó bien alto y le hace saber al Cartero que no está solo. La Villa se fue con las manos vacías, pero mantuvo la idea.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here