Un episodio muy grave de violencia ocurrió por la Copa Entre Ríos, en el partido por los cuartos de final entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Ferrocarril de Concordia, que había ganado 1 a 0. El local ganó 1 a 0 y debían definir por penales. Fue entonces cuando desde la platea local empezaron a arrojar piedrazos a los futbolistas visitantes: Mariano González y Elías Hernandez terminaron en el hospital.

Según informó el medio local Análisis Digital, también los futbolistas de Gimnasia les pegaron a los de Ferro. 

En tanto, Gustavo Alvez, también de Ferro, terminó con una grave herida en un ojo y fue asistido por el cuerpo médico del club. La situación se agravó porque no había ambulancia en el estadio Núñez, por lo que hubo que esperar 40 minutos para trasladar a los heridos. Las víctimas esperaron dentro de la cancha mientras desde la platea los insultaban.

Mirá también

Mirá también

El árbitro Hernán Collazo deberá elevar un informe a la Federación Entrerriana de Fútbol, que deberá resolver qué pasará con el club local. Un dirigente de la Liga Entrerriana se había acercado al plantel de Ferro para darle asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here