La dirigencia esperaba una respuesta favorable, pero la misma no llegó y Domingo Blanco parece estar cada día más lejos de continuar en Independiente. El volante de 26 años tiene contrato con la institución de Avellaneda hasta el 30 de junio y en la semana la dirigencia le envió una propuesta con un aumento salarial para extender su vínculo, aunque el jugador por ahora no la aceptó y podría continuar su carrera en el exterior.

Mirá también

De hecho, en el Rojo recibieron una notificación del Metalist de Ucrania, club que informó que inició gestiones para tratar de contratar al mediocampista a partir de mitad de año.

Mirá también

En las últimas horas se filtró un chat en el que el jugador aludió a su continuidad. «Lo único que renueva Mingo es la suscripción de Netflix», publicó un hincha en Instagram. Y Blanco respondió con cierta ironía: «Jaja, es por ahí».

Al rato, el futbolista salió a aclarar la situación en sus redes con un comunicado. «Quiero decirle a esos malintencionados que jamás me reiría o hablaría mal del club que me dio la chance de jugar en Primera y que quiero tanto. Lo de mi futuro son interpretaciones de terceros: todavía no hay nada resuelto. Ojalá sea lo mejor para todas las partes», publicó.

Mirá también

Más allá de las palabras de Blanco, las posibilidades de que continúa en Independiente son cada vez menos. El club le realizará esta semana una nueva oferta para renovar y, si la rechaza, los dirigentes tienen pensado apartarlo del plantel.

Mirá también
El comunicado de Domingo Blanco en sus redes.

El comunicado de Domingo Blanco en sus redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here