En José Ingenieros hay alegría y no es para menos: Almagro festejó en su visita a Sacachispas gracias la gol de Nicolás Servetto y de esa manera se mantiene con puntaje ideal (en el debut venció 2-1 a Mitre). Así las cosas, los dirigidos por Walter Perazzo se ubican en lo más alto de la tabla y sueñan con tener un 2022 en el que puedan pisar fuerte en busca de un ascenso.

Mirá también

Nicolás Servetto celebra su gol, el del 1-0. Foto: @almagroficial.

Nicolás Servetto celebra su gol, el del 1-0. Foto: @almagroficial.

Situación diametralmente opuesta la que vive Chacarita… Porque el Funebrero no pudo romper el 0-0 como local frente a Gimnasia (J) y estiró su pésimo momento: ya acumula 17 partidos sin triunfos (12 PP y 5 PE). Y es por eso que sus hinchas manifestaron todo su disconformismo sobre el final con una gran silbatina. Por caso, la continuidad del DT Federico Arias está en duda…

Por otra parte, Tristán Suárez rescató un puntazo frente a Deportivo Madryn, que primero desperdició un penal y luego consiguió marcar el 1-0 parcial gracias al grito de Mansilla. Así, el del Sur se acomodaba en la cima de la PN, aunque el Lechero llegó a la parda sobre el final por el tanto de Nicolás Messiniti, el ex Independiente. Mientras al cierre de esta edición jugaba Chaco For Ever-Gimnasia (M) y Mitre-Chicago.

El partido de la fecha, sin ganador

Hubo acción en la Ciudadela. Foto: @CASMOficial.

Hubo acción en la Ciudadela. Foto: @CASMOficial.

Quiso, intentó, pero no estuvo fino en el último toque. San Martín (T) buscó quedar con puntaje ideal en la PN pero no pasó del 0-0 con un Morón que también tuvo sus oportunidades, sobre todo en el PT.

Las dos propuestas fueron interesantes, porque si bien el Gallito perdió en posesión jamás dejó de mirar al arco de Darío Sand, que tuvo un par de intervenciones top para cuidar su arco: gran mano a mano tapado frente a Levato.

Mientras que el local manejó la pelota, explotó bien las bandas con las subidas de Sansotre (muy activo y estrelló un remate en un poste), la picardía de Jourdan y la movilidad de Larralde, precisamente quien tuvo en sus pies la última del PT: su remate se fue cerquita.

San Martín coqueteó con el gol, sobre todo en el ST cuando Galván tuvo que aparecer para desactivar un cabezazo de Céliz, ya cuando los tucumanos habían tirado toda la carne al asador (bien Tino Costa y Diego Sosa). Y a otra cosa. A SMT le faltó rezarle al Santo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here