El Paris Saint Germain le ganó de manera agónica al Rennes por 1-0 en el Parque de los Príncipes y volvió a dejar serias dudas desde el juego, justo en la previa del primer cruce de Champions frente al Real Madrid. No obstante, Mauricio Pochettino se mostró confiado con realizar un buen papel y no se alarmó por una estadística llamativa: apenas un remate a los tres palos, el del gol de Kylian Mbappé.

Mirá también

«No me inquieta», contestó Poche sin darle demasiada importancia al dato, y analizó: «El Rennes ha jugado con un bloque muy bajo, donde realmente el delantero estaba a 30 metros de su arco. Y, cuando no marcas, esa disciplina aumenta y el partido va más por ese camino. En el segundo tiempo hemos corregido cosas. No hemos recibido goles y eso es importante».

En lo que sí se detuvo el entrenador argentino fue en lo que sucedió con la hinchada del PSG, que durante el partido reprobó al equipo y mostró banderas con duros mensajes tanto para jugadores como dirigentes. «Quiero mandar un mensaje de unión. la afición es lo más importante en los clubes, tiene derecho a expresarse, pero vamos a entrar en un periodo importante y tenemos que estar juntos y arreglar cosas al final de temporada», tiró.

Mirá también

Pensando ya en el Real Madrid (la ida el martes en el Parque de los Príncipes), la gran duda pasa por la presencia de Neymar, y Pochettino puso reparos: «Hay que tener cuidado con las expectativas a nivel general. Eso es algo que no se sustenta en la ciencia y en algo lógico y la realidad es otra cosa. Puede que esté, ojalá, porque es un jugador importante para nosotros. Veremos en los próximos días».

Por último, dejó un mensaje optimista pensando en lo que viene: «Ha sido un gran compromiso de todos y vamos a llegar en las mejores condiciones y a competir de la mejor manera».

Las estadísticas del partido​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here