Esta vez, PSG ganó, gustó y goleó ante Lille, al que superó por 5-1 para seguir como cómodo líder de la Liga de Francia. Leo Messi (anotó un gol), Leandro Paredes y Angel Di María (lesionado) fueron titulares. Y como suele ser habitual, Kylian Mbappé se hizo presente en el marcador final en favor del conjunto parisino. Consumado el encuentro, al 7 bravo le preguntaron sobre su futuro, ya que aún no ha renovado su contrato (vence en junio de este año) y los rumores que lo ubican en Real Madrid son cada vez más fuertes.

Mirá también

El 7 de PSG, a toda velocidad (AFP).

El 7 de PSG, a toda velocidad (AFP).

Justo, el Merengue será el rival de los franceses en los octavos de final de la Champions League. La ida será el 15 de febrero en París y la vuelta el 9 de marzo en Madrid. ¿Lo puede condicionar todo esto a Mbappé? El delantero fue clarito para tratar de despejar cualquier tipo de especulación.

Mirá también

«No está tomada la decisión. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas (…) No voy a hablar con el adversario. Soy libre para hacer lo que quiera, pero no voy a hacerlo. Estoy concentrado en ganarle al Real Madrid y después veremos qué ocurre«, remarcó. Claro, desde el 1 de enero, Mbappé está en libertad de negociar con cualquier equipo. Sin embargo, fue muy concreto en sus palabras y se centró en lo colectivo, más allá de su situación contractual.

Mbappé celebra junto al resto (EFE).

Mbappé celebra junto al resto (EFE).

Mirá también

Y con el anhelo de conseguir cosas con PSG en esta temporada, agregó: «Siempre tenemos ganas, queremos ganar títulos, dejar huella. Debemos apoyarnos en eso». 

El GOL DE MESSI

LA LESIÓN DE DI MARÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here