Contrario a lo que indica su historia, Everton se encuentra hundido en el fondo de la Premier League y con posibilidades reales de perder la categoría. El equipo de Goodison Park esta cumpliendo 119 temporadas en Primera División, siendo el equipo con más presencias (solo no la jugaron tres veces). Pero podrían empeorar la estadística si su campaña no mejora.

Con tan solo 19 puntos en 20 partidos disputados, los Toffees están 16° en la tabla de posiciones, a cuatro unidades de la zona de descenso. Este presente llevó a que la dirigencia tome la decisión de destituir a Rafa Benítez, que estuvo en el cargo por 200 días. De esta manera, el equipo de Yerry Mina y Richarlison se quedó sin entrenador.

Rafa Benítez ya no es más entrenador de Everton (Foto: REUTER).

Rafa Benítez ya no es más entrenador de Everton (Foto: REUTER).

Mirá también

Los de Goodison Park tuvieron charlas con distintos directores técnicos para que tomen el mando. Duncan Ferguson y Vitor Pereira fueron dos de ellos, pero finalmente se inclinaron por otro. Frank Lampard, leyenda del fútbol inglés, será el encargado de mantener a Everton en Premier League. ¿Podrá?

Según informó Sky Sports, el vínculo ya es oficial. El ex jugador y DT del Chelsea firmó un contrato por dos años y medio. Paul Clement, ex Swansea y Derby, será su ayudante de campo.

Mirá también

SU CURRICULUM

Frank Lampard se encontraba sin trabajo desde que fue despedido por los Blues en enero de 2021, cuando el club se encontraba noveno en la Premier League. Después de esto, Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo y lo sacó campeón de la UEFA Champions League.

Antes de su período de 18 meses en el Chelsea, al que llevó a una final de FA CUP y a un resultado entre los cuatro primeros, Frank Lampard pasó una temporada en el Derby County, que terminó con la derrota ante el Aston Villa en la final de los Playoffs por el ascenso.

Frank Lampard fue el verdugo de Marcelo Bielsa en las semifinales de los Playoffs 2019 (Foto: REUTER).

Frank Lampard fue el verdugo de Marcelo Bielsa en las semifinales de los Playoffs 2019 (Foto: REUTER).

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here