¿Cuántas veces te hemos hablado del poder favorecedor del rojo? Sí, muchas. Y aún así, nos sigue sorprendiendo lo bien que puede llegar a quedar un look con prendas en esta tonalidad. Y la última prueba la tiene Alba Carrillo. Después de que arrasara en las redes con consejos de belleza como el colágeno hidrolizado que toma y de que enseñara prendas ideales como
estas botas de Zara, la modelo ha vuelto a triunfar en Instagram con
un look perfecto que tiene el rojo como protagonista.

Alba quiso hacer frente al Blue Monday (el que dicen ser el día más triste del año) con un outfit a todo color que, sin duda, levanta el ánimo a cualquiera. ¿El motivo? Que estaba formado por prendas rojas que favorecen muchísimo y que son dos tips perfectos con los que combinar tus looks del día a día dándoles un toque fresco y juvenil sin morir en el intento.

La primera de ellas es
una boina roja de H&M, un accesorio que está súper de moda ahora mismo y que es ideal para conseguir ese estilo parisino de una manera fácil y sencilla. Las hay en negro, en beige, en gris… Sin embargo, Alba escogió este modelo en color rojo que cuesta 9,99 euros y con el que ha demostrado que el rojo es siempre un acierto.

H&M

Pero lo mejor es cómo la combinó. Escogió un abrigo capa a juego de Kling, una marca española diseñada en Madrdi que tiene prendas ideales como la que ha llevado Alba. Un abrigo de manga larga y cierre de botones con cuello solapa y lazada al cuello que ha gustado mucho a sus seguidores y que combinó con un vestido de cuadros escoceses en tonalidades similares.

Por último, completó el look con complementos negros: unas
botas planas de caña alta y un bolso de Louis Vuitton. En definitiva, un estilismo cómodo para el día a día, formado por básicos que todas tenemos en casa y al que añadió un toque especial gracias a una prenda de abrigo a todo color y un accesorio diferente como es el caso de la boina. ¡Toma nota!

te recomendamos