Tras el descanso navideño no hay mejor forma de encarar el regreso a la rutina que con unos estilismos que nos hagan sentir únicas. Y no será por falta de propuestas. El traje de pantalón y chaqueta ideal para las más elegantes, los pantalones de pitillo perfectos para las más prácticas o las faldas midi de cuadros para las más estilosas, nuestras firmas de moda favoritas han incluido en sus nuevas colecciones prendas que apetece ponerse, incluso para ir a trabajar. Y en Massimo Dutti hemos encontrado un vestido y una camisa que son ideales para un vestuario «working-girl» en el que no falte de nada.

Para conseguir este flechazo de moda la firma de moda ha apostado por un estampado que es pura elegancia, el de cadenas. Una propuesta que, en el caso de la camisa, podemos combinar con todo, desde nuestros vaqueros favoritos con los que conseguiremos elevar nuestros looks, a un pantalón o falda negros con los que crear un estilismo simplemente impecable.

En color negro y con estampado en tonos dorados, la camisa está confeccionada en tejido fluido y viene con cuello clásico.

Tiene cierre frontal de botones y puños abotonados y podemos encontrarla entre las tallas 34 y 44 por 49,95 euros.

El vestido con el mismo estampado es de diseño camisero y está confeccionado en tejido fluido. Con canesú fruncido y forro interior, tiene cierre frontal de botones.

De cuello camisero, es perfecto para ajustarlo a nuestra figura con un cinturón o llevarlo suelto. Disponible entre las tallas 34 y 42, cuesta 99,95 euros.

Te recomendamos