El comienzo de un año, y de una nueva etapa, es una excusa perfecta para meter en nuestro armario una de nuestras prendas favoritas, la blazer. Tanto como si quieres renovar tus looks de oficina como si buscas un look súper estiloso con imprescindibles en cualquier armario. Y en Mango hemos encontrado tres blazers, y una chaqueta, que son tan bonitas que van a hacer que nos olvidemos de las rebajas.

Las cuatro prendas apuestan por los estampados que más se llevan en este invierno, para que las combinemos con nuestras camisas y jerséis favoritos y demos con el look perfecto, tanto si es para ir a trabajar como si recurrimos a ella para salir a tomar algo. Pero lo hacen en tonos que convierten los diseños en propuestas súper originales para añadir a nuestro vestuario. Lo difícil va a ser escoger solo una, porque nos gustan todas.

Con estampado pata de gallo en negro y marrón sobre fondo azul, esta americana oversize de Mango está confeccionada en tejido mezcla de poliéster reciclado y viene con cuello de pico con solapas con muesca, mangas largas con puños abotonados y dos bolsillos de solapa. Tiene un precio de 69,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XXL.

Un estampado tan infalible como elegante es el Príncipe de Gales y en Mango lo han llevado a los tonos azules para una americana de fondo gris, confeccionada con lana y de diseño recto. Con cuello de pico con solapa y dos bolsillos laterales de plastrón, podemos encontrarla entre las tallas XXS y XXL por 79,99 euros.

La tercera americana de Mango que queremos ya en nuestro armario es esta de diseño de espiga en azul marino con cuadros en marrón y blanco. Confeccionada en lana reciclada y de diseño recto largo, tiene cierre frontal cruzado con botones a contraste y bolsillo de ribete en el pecho, además de dos en los laterales. Cuesta 79,99 euros y está disponible entre las tallas 79,99 euros.

La chaqueta deja los tonos azules de lado y apuesta por el verde y el beige para crear un diseño perfecto para combinar con nuestros vaqueros. En tejido tweed, de diseño recto cropped y con cuello redondo, esta chaqueta de Mango viene con botones joya en los bolsillos de la pechera y los laterales y en el cierre frontal. Tiene un precio de 59,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y 4XL.

Te recomendamos