Las prendas deportivas son el ‘boom esta temporada. De nuevo, las influencers y celebridades introducen en sus looks de street style. Leggings, joggers, pantalones de ciclista, sudaderas, zapatillas o jerséis de cricket conjuntados que prendas más formales para hacer equilibrio y rejuvenecer el outfit sin esfuerzo, siguiendo los trucos de estilo de iconos de moda retro para ir a la última.

La inspiración de estas ‘it girls’ es principalmente Lady Di y sus outfits noventeros, donde mezclaba ‘mom jeans’ con botas cowboy y gorras o, mallas con sudaderas universitarias oversize, calcetines largos y deportivas. Continuamente vemos réplicas de estos estilismos en Instagram y a la lista de estas tendencias se incorporan las chaquetas ‘varisity’ de equipos de fútbol americano o beisbol. Si quieres ir moderna y estilosa, aprovecha las rebajas para hacerte con una de estas cazadoras.

Bershka se ha puesto las pilas este invierno para traernos las ultimísimas y más exitosas modas, como su gran selección de chaquetas ‘varsity’, que siempre debes adquirir una o dos tallas por encima y que quedan ideales con elegantes y discretos vestidos de punto, con faldas midi y jersey de cuello alto, con monos, con un ‘total look’ vaquero o con chándal, si quieres ir de lo más cómoda.

Recomendamos este abrigo de estilo universitario y cote oversize tipo bomber con hombros caídos, cuello elevado, mangas a contraste, acabados elásticos y detalles de parches bordados, a un precio de 59,99 euros. Esta cazadora que combina tejido efecto piel con uno suave y cálido tipo afieltrado, con parches, en tonos marón y crudo, por 45,99 euros. O, esta chaqueta ‘varsity de tejido sudadera con mangas abullonadas y detalles impresos, en crudo y verde (disponible en 5 colores más), con un coste de 29,99 euros.

Pull&Bear también tiene un extenso catálogo de prendas juveniles y deportivas en este estilo, entre las que destacan una bomber ‘college’ con el logo y los colores de Harvard, vino, blanco y mostaza, rebajada a 29,99 euros. Una cazadora de atletismo americana con parche delantero de letra e impresión en la espalda, en azul, blanco y rojo, rebajada a 39,99 euros. Y, una chaqueta bomber con acabados elásticos a rayas, y parche delantero en el pecho, bicolor en blanco y negro, por 29,99 euros.

Se llevan combinadas con prendas que contraste mucho en estilo, como pantalones de traje anchos y camisas, pero con leggings, jerséis y botines o deportivas también resultan muy fashionistas.

Elige tu modelito y agrega una chaqueta ‘varsity’ para derrochar estilo. No te arrepentirás.

Te recomendamos