Hay oportunidades que solo surgen una vez en la vida y debemos aprovecharlas o nos arrepentiremos para siempre. Las amantes de la moda conocerán perfectamente ese sentimiento al descubrir tesoros en rebajas o copias de lujo en las marcas asequible, teniendo prendas que triunfan en Instagram a precio de ganga. Es el caso de la colección de fiesta completa de Bershka baratísima, replica que cada ‘hit’ en redes, de las modernas y divertidas botas de agua que Zara versionó de Bottega Veneta o del vestido verde tendencia que encontramos en Sfera y lucen influencers de la talla de Leonie Hanne.

Esto ocurre sobre todo con los accesorios, ya que son piezas que no pasan de moda, en las que recae todo el estilo de un look y que normalmente están bastante lejos de nuestro alcance en la alta gama. Olivier Rousteing mencionó una vez que adoraba ver los escaparates de Zara con su ropa, dando su visto bueno a los clones como manera de que los compradores de a pie conozcan los diseños de pasarela. Si Inditex no te copia, no eres nadie en la industria y por eso Uterqüe se decide a homenajear a uno de los más grandes e icónicos diseñadores, con un calzado muy especial.

Si piensas en Carrie Bradshaw es imposible que no se te venga automáticamente a la cabeza Manolo Blahnik. El creador de calzado más reputado impulsó su fama gracias a ‘Sexo en Nueva York’ y todo ‘fashionista’ que se precie debe poseer uno de sus modelos en su colección. Los zapatos más elegantes y deslumbrantes que apasionan a todos con su sello de identidad, la incorporación de joyas como adorno.

Uno de sus diseños emblemáticos se bautiza como Lurum, unos mules de tacón satinados con doble tira de cristales embelleciendo la parte delantera acabada en punta. Disponibles en una variedad de colores y los favoritos de ‘it girls’ como Bettina Looney o Sarah Jessica Parker, el pecio de este modelo es superior a los mil euros, nada permisivos pero una pieza de museo que merece la inversión.

Todas queremos unos ‘Manolos’ pero a tal cuantía, casi nadie se lo puede permitir. Sin embargo, ahora podemos gozar de la exclusividad e irreverente sofisticación de estos zapatos gracias a Uterqüe, que dispone en su colección de dos versiones muy similares al Lurum, por un coste ue comparado parece de risa.

UTERQÜE

La primera opción es un zapato destalonado de tacón bajo tipo ‘mule’ con glitter, abertura delantera y detalle de aplicación de joyas de cristal en la pala, con altura de 5,5 centímetros lo que los hace bastante cómodos y en tono champán, por un precio de 129 euros, rebajados a 49,95 euros (si bien quedan muy pocos números en stock y se agotan rapidísimo).

UTERQÜE

La segunda propuesta, unas bailarinas destalonadas con tira trasera y abertura en la pala, acabadas en punta, decoradas con joyas y confeccionadas en tejido con textura, color negro, a 119 euros con descuento que reduce su coste a 59,95 euros. También casi agotadas así que no las pierdas de vista o hazte con ellas ya.

Ambos zapatos son versátiles y se pueden estilizar en look de día o de noche, para eventos e incluso como calzado de novia o invitada, por su elegante apariencia de lujo. Sea con vaqueros o un vestido glamuroso, es tu ocasión de tener unos ‘Manolos’ a precio asequible que mejorarán cualquier de tus estilismos ¡Que no se te escapen!

Te recomendamos