En lo que llevamos de temporada los pantalones de cuadros se han convertido en un must para nuestros looks, al igual que los pantalones culotte siguen siendo un diseño imprescindible cuando buscamos un estilismo favorecedor. Pero a la hora de dar con un pantalón con el que contar en nuestro día a día, tenemos que tener muy en cuenta los pantalones pitillo de Zara que vienen en cinco diseño diferentes y son perfectos para empezar el año renovando nuestros looks de oficina.

Con estampado de cuadros o lisos, estos pantalones que la firma de Inditex ha incluido en su última colección
nos ofrecen enormes posibilidades a la hora de afrontar el reto de saber qué ponernos cada mañana. Con una camisa, un jersey de punto o un cárdigan, estos pantalones combinan con cualquier cosa, y son perfectos para sacarle partido a nuestros zapatos favoritos, ya sean planos o de tacón.

El diseño liso viene en tres colores, el infalible negro, el combinable azul marino y el siempre apetecible gris. Y los estampados también apuestas por el color gris, uno con print Príncipe de Gales y el otro con negro y rayas en color beige.

De diseño pitillo y tiro medio, vienen con cintura elástica en la espalda, lo que aporta gran comodidad a la prenda.

Tiene bolsillos frontales y falsos bolsillos de vivo en la espalda, y el bajo viene con aberturas laterales.

Con cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico, los cinco modelos tienen un precio de 19,95 euros y podemos encontrarlos entre las tallas XS y XXL, menos el gris y uno de los estampados, que ya se han agotado en la talla más grande.

Te recomendamos