Este año nos interesa minimizar las compras de prendas de fiesta, algo que las que ya tenemos cierto
fondo de armario con este tipo de diseños podemos permitirnos sin problemas. De hecho, la tendencia nos anima a que la Nochevieja 2022 sea más cómoda que ninguna e insiste mucho en los pantalones. Bermudas, shorts o palazzo, el pantalón se convierte en la prenda que más nos va a animar a bailar hasta el amanecer, sin preocuparnos por las medias (por ejemplo). Más ventajas: podemos echar mano de un básico negro y echar el resto con un top espectacular. Hemos elegido tres opciones bastante baratas y especialmente elegantes: un cuerpo que parece una camisa de Sfera, una camiseta de lentejuelas que parece un cuerpo también de Sfera y una chaqueta de Zara.

Atenta, porque
la chaqueta de Zara que nos ha llamado a atención está a punto de agotarse en la tienda online: no nos extraña nada, porque es espectacular. Se trata de una chaqueta corta, con escote de pico y manga larga, que lleva unas hombreras súper protagonistas. Es la típica chaqueta que te puedes poner con vaqueros y camisa blanca para deslumbrar de día o con minifalda o pantalones negros para ir elegantísima en la noche. Funciona a la perfección (69,95 euros). Otra prenda absolutamente sencilla que consigue un efecto visual increíble es esta camiseta de lentejuelas. Es un hallazgo.

La verdad es que no no esperábamos encontrar una sencilla camiseta, comodísima y baratísima, que nos impactara tanto como este diseño, de la nueva colección casual de Sfera. La camiseta, de lentejuelas rojas maravillosas, lleva unas hombreras fantásticas que consiguen un volumen en la manga maravilloso (29,99 euros). Solo necesitas añadirle un lipstick rojo para triunfar, y a lo grande. Y
atención al cuerpo con aspecto de camisa o blusa que hemos encontrado en la colección fiesta de Sfera: si vas buscando algo más discreto, este diseño con topos metalizados puede solucionar tu papeleta. Queda increíble con shorts y la lazada es híper romántica (25,99 euros). Es un look con un encanto único.

Te recomendamos