Ya tenemos fichadas todas las prendas tendencia del momento que van a capitanear nuestros looks de invierno, como la elegante blazer de la reina Letizia, estas chaquetas acolchadas o estas botas tipo mocasín que combinan con todo tipo de estilismos. Pero lo cierto es que si hay una compra que siempre se nos cuela en la lista de última hora en esta época del año, es la del vestido de fiesta, el comodín que desearíamos tener para las ocasiones más especiales y que siempre suele faltarnos (aunque no será por opciones).

Vídeo. Los vestidos que verás de fiesta en Nochevieja

Como este vestido midi de la nueva colección de Pull&Bear que hemos fichado por lo mucho que estiliza y por el partido adicional que le podemos sacar el resto del año. Se trata de un diseño drapeado con tirante asimétrico, escote lencero y abertura lateral en la pierna para elevar el efecto sexy.

Nos gusta para llevarlo a la cena de Navidad con sandalias de tacón como propone la firma de Inditex, pero también para transformarlo y llevarlo al terreno casual con unas zapatillas deportivas y un jersey de punto fino bajo el vestido. Por no hablar de que también podemos recurrir a él para nuestros próximos looks de invitada durante la temporada primavera/verano 2022.

Además está disponible en dos colores diferentes que combinan fenomenal con todo tipo de complementos. La mala noticia es que la versión en azul ya está completamente agotada, mientras que el vestido de color berenjena solo está disponible en las tallas M, L y XL por 25,99 euros. ¡Cómpralo ahora o laméntalo hasta el año que viene!

te recomendamos: