Vicky Martín Berrocal lleva tatuada la palabra éxito en el alma. La diseñadora triunfa con su firma de moda, Victoria (la favorita, entre otras, de Isabel Díaz Ayuso), inspira a todo tipo de mujeres con sus looks de ‘influencer real’ y es ejemplo de mujer emprendedora y empoderada. Por si fuera poco, media España quiere meterse con ella en la cama. Y no, no hablamos de Onlyfans, sino de su colección de ropa de hogar para Carrefour, que por cuarta temporada consecutiva se ha convertido en el éxito deco viral que arrasa en Instagram y en miles de hogares. Sus sábanas, mantas, manteles y demás textiles se agotan según salen a la venta, y estos son los últimos chollos disponibles que han hecho enloquecer a sus seguidoras.

A finales de agosto salió a la venta la nueva colección deco de Vicky Martín Berrocal para Carrefour y el éxito, una vez más, fue rotundo. La diseñadora ha apostado esta vez por los tonos empolvados, la estética romántica y los estampados florales muy sutiles para crear una colección de ropa de hogar «hecha con mucho mimo» que invita al relax y al descanso. Pero además de sábanas y fundas de nórdico, esta vez Vicky ha dado un paso más en su faceta de interiorista y ha incluido en su línea muchos más textiles para el hogar.

Además del albornoz que asegura que no se quita, un suave diseñoe n verde musgo perfecto para estar por casa, Vicky Martín Berrocal ha lanzado
un elegante mantel con estampados de inspiración vegetal en tonos verdes, perfecto para poner color y estilo a nuestra mesa; un conjunto de toallas de baño de estilo minimalista; y unas cuantas
mantas en colores neutros perfectas para decorar, pero sobre todo para poner el colofón más cálido a nuestros planes caseros de peli y sofá este invierno.

El éxito ha sido rotundo y casi todos los productos de la línea de hogar de Vicky Martín Berrocal ya han volado, pero aún queda una oportunidad, la última, para hacerte con algunos de los textiles más deseados en Instagram: la colección deco solo estará en tiendas Carrefour hasta finales de octubre.

Te interesa