Quien avisa no es traidor y, hace unas semanas, te advertíamos de que el traje azul se había convertido en un truco para conseguir un look de diez sin demasiado esfuerzo. ¿La prueba? Que varias rostros conocidos se habían decantado por él? La Reina Letizia y Victoria de Suecia habían demostrado que es uno de los estilismos royal favoritos y mujeres como Carmen Lomana o la actriz Inma Cuesta confirmaban lo bien que queda. Ahora, la última en unirse a esta tendencia ha sido Ana Boyer con un look con el que ha robado protagonismo a su madre Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa reunió en
‘Un encuentro por la cultura en libertad’ a representantes de la cultura, la sociedad y la política en la finca del Jaral de la Mira, a las afueras de San Lorenzo de El Escorial. Un acto en el que el Nobel de Literatura estuvo arropado por familiares y amigos entre los que se encontraban Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, acompañadas por sus respectivas parejas.

gtres

Para la ocasión, Ana escogió un traje de chaqueta y pantalón en color azul claro. Un dos piezas súper favorecedor con el que demostró que los colores claros también son para el otoño y con el que confirmó que es la apuesta ganadora de las famosas. Se trata de un traje de Michael Kors de chaqueta cruzada con cuello solapa y botones a tono, que llevaba unos pantalones a juego de pinzas y de pernera ligeramente acampanada. Ella lo combinó con un jersey del mismo color, botines de tacón negros y bolso a juego con el calzado.

gtres

Y aunque Isabel también estaba ideal con este
vestido negro de largo midi y de estampado floral, lo cierto es que Ana lucía más favorecida y elegante con el traje azul. Las
botas negras y el tono oscuro del look podrían parecer demasiado invernales teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay ahora mismo en la capital. Por ello, a pesar de que Isabel es un icono de estilo y nunca falla con sus estilismos, esta vez tenemos que reconocer que nos quedamos con el de Ana. Y sí, sabemos dónde
puedes copiarlo por mucho menos dinero.

En Zara saben que el traje azul es uno de los favoritísimos del momento y tienen varios modelos a la venta con
diseños y tonos diferentes. Desde mujerhoy.com, hemos escogido estos tres que son los más parecidos al que ha llevado Ana Boyer. Las tres chaquetas tienen sus pantalones de pinzas a juego y se diferencian en el largo, el color o la ausencia de cuello con solapas. ¿Con cuál te quedas?

te recomendamos