Si hay una tendencia que nos ha sorprendido, y nos ha enamorado, esta temporada otoño-invierno, esa es la del color verde. Porque lo de este color en los últimos meses ha sido una auténtica fiebre que le ha robado el protagonismo a los tonos propios de estos meses, llegando a la blazer perfecta para tus looks con vaqueros o al jersey que no puedes dejar de ponerte. Pero por si todavía no habíamos llevado este color a la prenda más importante de nuestro armario, hemos encontrado el abrigo en el color tendencia de la temporada en el low cost. Y viene con un diseño tan favorecedor que estamos seguras de que va a arrasar.

Ha sido Stradivarius la firma que, por fin, se ha sumado a la lista en la que ya encontrábamos otras de nuestras firmas favoritas. Y lo ha hecho con un modelo súper favorecedor y elegante que es perfecto para introducirlo en nuestros estilismos para ir a la oficina o para acompañar nuestros looks más elegantes con los que disfrutar de una agradable cena con nuestras amigas.

Con cuello de solapa y mangas largas con hombreras, este bonito abrigo de color verde de Stradivarius viene con cinturón a tono.

Tiene cierre frontal cruzado de botones a contraste en negro, lo que añade elegancia a la prenda, que también podemos encontrar en los puños de las mangas largas. Y en el bajo tiene una abertura en la espalda.

Este abrigo de paño de Stradivarius viene bolsillos delanteros de vivo y es de diseño midi. Tiene un precio de 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. Y como ha pasado con sus predecesores, no deberíamos pensarnos demasiado la compra, porque se agotará antes de lo que crees.

Te recomendamos