Entre los vestidos que podemos encontrar en las nuevas colecciones hay propuestas que podemos llevar con botas y botines, modelos que arrasan entre las influencers y tejidos como el punto que sabemos que son la prenda más cómoda y versátil de la temporada. Y con este último tejido hemos encontrado el vestido que sienta bien en todas las tallas y buscas todas la temporadas. Porque sin necesidad de ser una tendencia, hay prendas que siempre tenemos que tener en nuestro armario.

Ha sido en Massimo Dutti donde hemos fichado este vestido cómodo y versátil, al que no vamos a dejar de sacar partido toda la temporada. Porque es ideal para llevarlo con botas, pero también porque es una solución fácil y rápida para dar con un look a la última. Y hay días en los que solo necesitamos eso.

De color negro y diseño recto, este vestido negro de Massimo Dutti es de corte fluido y viene con cuello perkins y mangas largas.

Vídeo. Minivestidos, la tendencia perfecta para lucir piernas

Con acabados acanalados y largo por debajo de la rodilla, es una prenda que funciona a la perfección por sí sola, pero a la que siempre podemos añadir accesorios como un cinturón o acompañarlo de prendas como chalecos y gabardinas.

Holgado y cómodo, sienta bien en todas las tallas y además su color siempre aporta ese efecto estilizador propio del negro. Vamos que lo tiene todo. Cuesta 69,95 euros, está disponible en las tallas S y M.

Te recomendamos