Anoche, Madrid fue testigo de «El Último Aplauso», una serie de conciertos solidarios que nacieron de los aplausos surgidos en el confinamiento, como símbolo de unión y solidaridad. Sin duda, todo un homenaje al deseo del fin de la pandemia, al que no faltaron muchas caras conocidas entre las que se encontraban las de Paula Echevarría y Miguel Torres.

paula echevarría

Para una ocasión como esta, un concierto al aire libre, pudimos ver a la actriz con un look mucho más otoñal formado por un vestido estampado de la firma Mioh y unos botines negros de serraje, todo un clásico en nuestro armario y que no nos pueden faltar. 

Un look de viernes de Tamara Falcó
Mioh

Se trata de un vestido negro corto y cruzado con estampado trazos de colores violetas y verdes, con hebilla negra ajustable, manga larga abullonada, botones en el puño y bajo ligeramente asimétrico. Sin duda, un diseño que le sienta estupendamente y que encontramos con un precio de 184 euros.

paula echevarría

Además, Paula Echevarría acertó de lleno combinándolo con un bolso bandolera acolchado en un precioso color violeta de Chanel que fue la guinda perfecta del pastel.

Fotos | Gtres