Lourdes Montes ha dejado más que claro que el mundo de la moda es algo que le gusta y mucho. No solo participando en eventos y en los diseños de algunas colecciones, sino también a través de su perfil de Instagram, donde comparte algunos detalles de sus looks.
Este vestido camisero de Zara y este outfit con un vestido largo son un buen ejemplo. Ahora, ha vuelto a apoyar al mundo de la moda convirtiéndose en
imagen de una firma.

La mujer de Fran Rivera fue la madrina de la presentación de
la nueva colección de mujer de la firma cordobesa Silbon. Esta nueva línea está pensada para una mujer que «goza del día a día compaginando su labor profesional con el disfrute y el compromiso con su entorno», explican desde la marca. Sale al mercado con una «colección cápsula de edición limitada» de más de 50 productos.

gtres

Por ello, y con motivo de esta presentación, Lourdes escogió una de estas novedades y confirmó una de las tendencias más temidas: la del college. El estilo colegiala viene pisando fuerte esta temporada y ella ha demostrado que se puede llevar de maravilla sin morir en el intento.

¿Cómo? Con un conjunto de blazer larga, cruzada y de manga larga (129,90 euros). y con una mini falda recta (59 euros). Todo ello con un estampado de cuadros muy colegial sobre un fondo verde botella. Ella le dio el toque ponible y sport al combinarlo con una camiseta blanca debajo. Un
look working perfecto para el otoño con el que triunfarás seguro.

te recomendamos