Godoy Cruz recibe a Tigre en la vuelta de los de Victoria a la máxima categoría

Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Tigre en la vuelta del equipo de Victoria a la Primera División tras lograr el ascenso desde la Primera Nacional.

El partido, que corresponde a la Zona B de la Copa de la Liga, a jugarse desde las 19.15 en el estadio Feliciano Gambarte, será arbitrado por Pablo Echavarría y contará con televisación a cargo de la señal Fox Sports Premium.

El equipo mendocino sumó a sus filas a los laterales Juan de Dios Pintado (Juventud Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), al zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), al mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y a los delanteros Salomón Rodríguez (Rentistas, Uruguay) y Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

Por su parte, Tigre, ascendido luego de dos temporadas en la Primera Nacional se reforzó con Mateo Retegui, Javier Obando y Oscar Salomón (todos de Boca); Alexis Castro (San Lorenzo), NIcolás Demartini (Temperley), Lucas Menossi (San Lorenzo) y Facundo Colidio (Inter de MIlan).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here