La punta le duró apenas un suspiro

Independiente tuvo un gran arranque en Rafaela y se puso rápidamente en ventaja a través de Luciano Sánchez. Pero sintió el impacto del empate de Juan Cruz Esquivel y no logró sostener el encuentro: cayó 2-1 frente a La Crema y se alejó de Güemes, único líder de la Zona B.

Triunfazo en Madryn para meterse en la pelea

Luego del polémico triunfo contra Rafaela en la fecha pasada, Barracas visitó a Brown y no dejó dudas en Madryn. Con gol de Bruno Cabrera, el Guapo se llevó una victoria importante para estirar su buen momento (2PG y 3PE) y quedar cerca de la cima.

Ferro intentó, pero no pudo contra Telmo

En su visita a la Isla Maciel, Oeste se quedó con las manos vacías: perdió frente a un Candombero que cortó la racha de seis partidos sin victorias (4PE y 2PP) y dejó escapar la oportunidad de meterse en puestos de Reducido. ¿El gol? El interminable Javier Velázquez.

El empate es una penal, Villa Dálmine

A poco del cierre del encuentro, el Viola se encontró con la posibilidad de llevarse el triunfo. Sin embargo, Alejandro Gagliardi erró un penal y los de Campana se tuvieron que conformar con un empate contra Tristán Suárez: 1-1 y siguen en el fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here