La salida de Fabián Lisa y la llegada de Walter Perazzo produjo un cambio en el juego pero, sobretodo, en la actitud de Almagro en el campeonato. El entrenador se hizo cargo del equipo hace cinco fechas (3PG, 1PE y 1PP) y, a partir de ahí, el equipo encontró la regularidad que no había conseguido mostrar. Y ante All Boys reflejó su buen momento, ya que lo goleó 3-0 y se ilusiona con meterse en el lote de los que pelean en la parte alta de la Zona B. Sí, ahora es el Tricogol…

El Albo nunca fue rival para los de José Ingenieros. Casi que ni cosquillas le hizo. ¿El motivo? Dejó de ser el conjunto agresivo de las primeras fechas y, como si fuera poco, sintió el impacto de las partidas Gastón Díaz y Facundo Cardozo, quienes se marcharon del club hace poquitos días, sumada a la lesión muscular de Lucio Compagnucci.

Almagro abrió el partido con un cabezazo de Luis Jerez Silva y lo definió Nicolás Servetto con dos gritos, uno de ellos, un golazo de chilena ante la atónita mirada de un Ezequiel Mastrolía que hizo de todo para que la goleada no fuera superior. Golazo y triunfazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here