Hay que reconocer que últimamente Stradivarius no hace más que sorprendernos y no solo en cuanto a moda y tendencias, propiamente se refiere, sino por el gran catálogo de productos que ahora nos ofrece y que ahora se ha visto ampliada con una colección de pijamas ideal.

Pues sí, si hace unos pocos días os hablábamos del kit de bordado, una colección deportiva o sus juegos de mesa, por decir algunos de los productos más innovadores con los que nos ha tentado en los últimos tiempos, ahora también quiere acompañarnos a la cama

Stradivarius Pijamas 1

Así, Stradivarius nos propone que mezclemos, innovemos y creemos nuestro propio estilo, también a la hora de dormir, adaptándose a todos los gustos y sí, a todas las manías (que sí, todas tenemos) a la hora de dormir.

Stradivarius Pijamas 1

Por ello, nos trae una selección de prendas con las que podemos apostar bien por el mismo estampado o lanzarnos al mix & match creando nuestro pijama perfecto, el que mejor se adapta a nosotras, ya sea de pantalón corto, largo, tirantes, camisa… y todo con estampados que van desde las rayas, a los cuadros, de los colores pastel más bonitos tipo azul, verde o rosa.

Stradivarius Pijamas 1

De esta manera, la marca de Inditex nos da la posibilidad renovar nuestro armario de «ropa de noche» con una colección muy versátil y que, seguro, gusta a todas por igual porque hay cosas monísimas que querremos lucir más allá de nuestras sábanas.

Stradivarius Pijamas 1

Ya seamos frioleras, más calurosas, para las que no pierden estilo ni durmiendo o para las que buscan la comodidad por encima de todo, para todas, Stradivarius tiene un pijama.

Stradivarius Pijamas 1
Stradivarius Pijamas 1
Stradivarius Pijamas 1

Ahora solo nos queda elegir cuál nos encaja más a nosotras ya que los precios son estupendos y varían entre los 5,99 y los 15,99 euros.

Fotos | Stradivarius