Estamos rozando la primavera con la punta de los dedos y ya comienza a apetecer sacar las sandalias del armario. Todavía puede haber días de frío, pero se nos van los ojos detrás de las novedades más fresquitas, como los zapatos planos y destalonados de Primark o las de Üterque, basadas en un modelo de Bottega Veneta.

En nuestro afán por descubrir las novedades más interesantes de las tiendas de moda, hemos encontrado las sandalias más cómodas y divertidas que no te vas a querer quitar en toda la primavera y el verano.

Se trata de unas sandalias planas con plataforma con la suela en color crudo y las tiras multicolores y todavía las puedes encontrar en Stradivarius en todas las tallas por 25,99 euros. Combínalas con tus prendas más básicas para dar un toque divertido a tu look y no te preocupes por llevarlas durante todo el día, ya que son comodísimas.

Quedarían genial con el total look de Zara con estampado tie dyeque hemos fichado en su web, compuesto por unas bermudas y una cazadora vaquera, ambas deshilachadas en el bajo. Un conjunto alegre y desenfadado al que le sentarían como un guante las sandalias de Stradivarius.

¿Qué nos dices? ¿Te atreves con un look como el que te proponemos cuando el tiempo lo permita?

También te interesa