No hay nada más primaveral que un estampado de flores. Ya sea en vestidos o hasta en los textiles de tu hogar, con la llegada de la primavera nos apetece ponernos un poco florales. Toda las tiendas sacan su arsenal e inundan sus escaparates de los tejidos más floridos para alegrar nuestros looks de entretiempo.

Hoy nos hemos fijado en Sfera para buscar las prendas floridas más primaverales de su colección. Y nos hemos quedado con cuatro: un vestido, un kimono, una blusa cropped y un pantalon.

El vestido es de corte mini y ancho y tiene un lazo en la parte trasera que le da un toque diferente a la prenda. Su estampado de flores grandes y multicolores no pasa desapercibido y queda precioso con todo tipo de calzado. Puedes encontrarlo por 29,99 euros.

El kimono de tejido fluido y estampado de flores es más sutil que la anterior prenda. Con un fondo de color beige y sus flores en tonos pastel, lo convierten en una prenda ideal para estar en casa y para salir a la calle (si te atreves). Consíguelo por 17,99 euros.

Esta blusa con corte cropped nos encanta para lucir con pantalones. Con fondo negro y flores en morado y blanco, esta blusa de manga larga no tiene el toque naif del kimono, sino que puede conferir a tu look un punto roquero (sobre todo si lo combinas con pantalones efecto piel, como la modelo de la fotografía). Puedes encontrarla rebajada de 35,99 a 14,35 euros.

Finalizamos nuestro repaso con este pantalón tobillero y de diseño floral. Con tejido fluido, corte ancho y goma en la cintura, este pantalón queda ideal con camisetas lenceras. Tiene un precio de 13,99 euros.

Ya lo sabes, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina dale una oportunidad al estampado floral y convierte tus looks en los más alegres.

También te interesa