A pesar de que los abrigos son la prenda más apropiada para este momento del año, y esta meteorología, las cazadoras son una propuesta ideal para los estilismos más desenfadados que también nos ayudan a construir looks impecables. Porque viene con tonos muy apropiados para la temporada pero, especialmente, porque están confeccionados en tejidos tendencia que nos ayudan a mantenernos calentitas. Y en Pull&Bear hemos encontrado tres que, ya sea en pelo o en borreguillo, son tan bonitas que no vas a querer quitarte. Y si eres friolera, solo te hará falta añadir las botas de nieve más estilosas y calentitas.

En color tostado o arena, son ideales para apostar por los looks en los que el color marrón o el denim sean protagonistas. Porque crean un contraste perfecto a la hora de crear nuestros looks y además combinan a la perfección con otra de las tendencias de la temporada, las botas y botines en blanco o crudo.

Nuestra favorita es, sin ninguna duda, la cazadora de borreguillo con capucha que la firma de Inditex ha incluido en su última colección. Con forro interior, cierre de botones metalizados en el frontal y bolsillos en la pechera con solapa y botón, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Si quieres apostar por el borreguillo pero prefieres un tono más claro, o un diseño más amplio, Pull&Bear tiene esta cazadora con bolsillos de plastrón laterales, cierre de cremallera y cuello clásico. Está rebajada y de 29,99 euros ha pasado a costar 25,99 euros. En la web solo queda en las tallas XS y S.

Otra de las propuestas más calentitas y peludas de Pull&Bear es esta cazadora de pelo corto con mangas largas, capucha y cierre de cremallera frontal. Con bolsillos laterales de cremallera, está rebajada y de 35,99 euros ha pasado a costar 29,99 euros, aunque solo queda en la talla L y se está agotando.

También te interesa