Increíble pero real lo que sucedió este miércoles. El Zenit le ganaba 2-1 al Alania. de la Segunda División rusa, y se encaminaba a la final de la Copa de Rusia, pero el rival lo desconcertó con una extraña práctica y lo empató de tiro libre a los 92′. A los de San Petersburgo los privaron de la victoria, los obligaron a ir a los penales en el último minuto y terminaron cayendo 6-5 desde los 12 pasos.

El Alania arrancó arriba y sorprendió a los 55′ con un tanto de Batraz Gurtsiyev, pero rápidamente el Zenit se despertó y consiguió darlo vuelta mediante Douglas Santos e Ivan Sergeyev. Con el triunfo parcial y una sonrisa, se estaban asegurando los boletos a la definición del certamen, donde ya poseen cuatro títulos. Pero la alegría duraría poco.

Mirá también

El equipo del Ascenso ganó un tiro libre a unos 25 metros del arco de Mikhail Kerzhakov. Ya se había cumplido el tiempo reglamentario e habían pasado dos de los cuatro minutos agregados. En una de las últimas pelotas del partido y con la necesidad de igualar el trámite, se decidieron a llevar a cabo una maniobra inédita y revolucionaria que se viralizó en las redes sociales.

Una vez que el árbitro dio la órden para ejecutar la falta, los seis futbolistas del Alania que estaban en el área cerca de la barrera corrieron hacia atrás de la línea del lanzador, dejando perplejos y confundidos a los defensores y al arquero.

Mirá también

Y no terminó ahí. Uno de los dos jugadores que iba a patear el tiro libre amagó y fue finalmente Nikolai Giorgobiani quien se encargó de pegarle: la pelota entró pegada al palo izquierdo del desconcertado Kerzhakov. ¿El resultado? Empataron 2-2, desataron la locura de los hinchas y de los usuarios en las redes, y lo ganaron en los penales. Mirá.

Golazo de tiro libre

Mirá también

LOS GOLES DEL PARTIDO

El 1-0 del Alania

Zenit lo empató

Zenit y el 2-1 parcial

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here