Hoy es uno de esos día que casi merece marcarlos en el calendario porque es de los que nos hemos quedado sin palabras para poder explicar el nuevo look de la princesa Charlene de Mónaco. Y es que, siendo francas, no estamos acostumbrados a cambios tan radicales dentro de las familias reales europeas donde, lo normal, es que siempre se mantengan fieles a un estilo, salvo cuando la reina Letiza sorprendió con el bob allá por 2015.

charlene de monaco pelo

Pero claro, Charlene sabe cómo salirse de los convencionalismos y lo ha hecho a lo grande, estrenando un corte de pelo totalmente diferente. Y es que la princesa se ha rapado todo un lateral de la cabeza.

charlene de monaco pelo

Así, mientras del lado derecho sigue luciendo cierta largura, con flequillo de lado, el lado izquierdo lo muestra totalmente rasurado y despejado. Sin duda, una elección muy atrevida y más dada la posición que ocupa. 

Está claro que este 2020 Charlene ha estado experimentando con diferentes estilos de cabello y la hemos podido ver desde con un estilo pixie el pasado verano, a un bob con flequillo recto muy favorecedor que lució el pasado mes de octubre. Ahora, ha ido más allá y realmente nos ha sorprendido mucho apostando por una tendencia que ya los los expertos apuntaban para este 2020

Fotos | Gtres