Uno de los punto fuertes (e insignia) de Paco Rabanne son, sin lugar a dudas, sus diseños con aplicaciones metálicas de color plata. En forma de top, bolso, vestido o falda, estas propuestas no pasan jamás desapercibidas. Para añadir diversión, originalidad y locura a los looks navideños de este 2020, las chicas de moda nos muestran estilismos donde una misma minifalda es la protagonista. Por suerte para nosotras, Zara y Bershka nos proponen versiones parecidas para recrear estas propuestas festivas -pero por mucho menos-.

Brillando con luz propia

Brillar con luz propia de manera literal es más sencillo de lo que pueda parecer. Tejidos como el lúrex o las lentejuelas nos ayudan a elevar nuestros estilismos festivos y este tipo de falda es la guinda del pastel. 

Con una sencilla camiseta de algodón

Para que complicarnos la vida con combinaciones difíciles si este tipo de diseño combina a la perfección (de manera literal) con una sencilla camiseta de algodón. Pese a que todas las chicas de moda coinciden en el total look, la camiseta puede variar en estampados y color. 

Combínala con un plumón grueso y cropped

Si lo que te preocupa es salir a la calle con un diseño de este calibre y no saber qué chaqueta ponerte para no pasar frío, he aquí la solución: el plumón casa a la perfección. Gruesa y cropped, este tipo de cazadora ayudará a elevar el look final. 

La camisa blanca es perfecta para la ocasión

Menos es más, de eso ya lo sabemos, es por eso que con una sencilla camisa blanca podemos lograr un estilismo perfecto. 

Combinándola con una blusa rompedora

Para crear un look rompedor no hay mejor manera que mezclar esta minifalda con una blusa de líneas clásicas pero detalles rompedores como flecos.

Un look dandy rompedor y original

Para aquellas que adoran los looks donde se entremezclan prendas femeninas con otras más masculinas, he aquí una propuesta rompedora que no dejará indiferente a nadie: blazer y camisa oversize, minifalda metálica, calcetines de media hasta las rodillas -puedes ahorrártelos o sustituirlos por unas medias enteras- y zapatos de tacón.  

Clones que ayudarán a lograr estos estilismos

Por suerte para muchas, Zara y Bershka han decidido lanzar una versión muy parecida para lograr esos looks navideños por mucho menos. 

Bershka Minifalda Plata 01

– Falda mini lentejuelas grandes de Bershka, 29,99 euros.

Falda mini lentejuelas grandes.

Falda mini lentejuelas grandes.

Zara Minifalda Metalica

– Falda mini de tiro alto de Zara, 29,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Zara, Bershka, Instagram @lifeofboheme, @ninauc, @wendyswan, @annelauremais, @leoniehanne, @xeniaadonts, @micheladan, @giuliatordini, @paulaordovas, @estellechemouny