Vecinos autoconvocados de barrio Cabildo entregaron personalmente hoy en el CPC 6 una nota conteniendo distintos reclamos por falta de servicios municipales y provinciales.

Plantean que el objetivo de la nota es “recordar las diversas problemáticas y necesidades que transitamos”. Y en ese sentido, enumeran nueve reclamos: asfalto de calles (solo el 20% tiene asfalto, dicen), baches (“hay una gran cantidad”, escriben), barrido de calles (no cuentan con servicio), alumbrado público (por falta de mantenimiento), seguridad (falta de patrullaje), colectivos (menos frecuencia y restitución de líneas), predio del basural (malos olores), control de aguas servidas (por “desborde sistemático” del barrio Nueva Esperanza) y control de acumulación de cubiertas.

Los autoconvocados dicen no sentirse escuchados por las autoridades. Sin embargo, la directora del CPC 6, Stella Bustos Fierro dijo a La Décima que “primero fueron a los medios y luego trajeron la nota”.

La funcionario llaryorista se comprometió a recibir a los autoconvocados el viernes a la tarde “porque la nota contiene reclamos como la seguridad que no es competencia municipal”.

“La idea de esta gestión es escucharlos, asesorarlos para que hagan una nota para cada problemática y  acompañarlos en la búsqueda de una solución”, explicó Bustos Fierro.

La entrada Autoconvocados de Cabildo llevaron nota con distintos reclamos al CPC 6 se publicó primero en LaDecima.