El gobernador provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde el martes próximo el Área Metropolitana del distrito «dejará el aislamiento para pasar al distanciamiento social» y destacó que eso fue posible gracias al esfuerzo y la solidaridad de los y las bonaerenses.

«Empieza ahora la etapa de los protocolos», destacó el Gobernador bonaerense en una conferencia de prensa en La Plata, tras destacar que «cumplimos la décima semana de caída de casos» de coronavirus.

«Tanto en el interior de la provincia como en el Gran Buenos Aires» se verifica «una reducción de casos», señaló el mandatario provincial y aseveró: «Vamos a pasar de aplanar a aplastar la curva» de contagio de coronavirus.

«Vamos a fortalecer la búsqueda activa de casos, fortalecer la pautas de cuidado y las políticas de distanciamiento», detalló.

Educación

Kicillof, remarcó que «nunca se detuvo la actividad pedagógica en la provincia» y afirmó que «no se pueden dar clases en una sombrilla».

«En 26 municipios de riesgo epidemiológico bajo ya está volviendo a la presencialidad y en otros 82 municipios de riesgo medio ya se han podido implementar actividades revinculantes», detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here