29.7 C
Cordoba
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Sin categoría Examen de Actualización: Reincorporación a la Carrera de Lic. en Fonoaudiología para...

Examen de Actualización: Reincorporación a la Carrera de Lic. en Fonoaudiología para el ciclo lectivo 2021

131
0

Examen de Actualización: Reincorporación a la Carrera de Lic. en Fonoaudiología para el ciclo lectivo 2021

Requisitos Académicos: son postulantes para  realizar el Examen de Reincorporación aquellos estudiantes que no muestran actividad académica en los últimos 3 años, es decir, que la aprobación de su última materia se realizó  hace tres años o más . Quienes hayan aprobado el Examen de Actualización hace más de 3 años y no hayan tenido ninguna actividad académica posterior deberán esperar a la aprobación e implementación del nuevo Plan de Estudio.

Procedimiento para realizar el trámite de Examen de Reincorporación a la carrera

  1. Comunicarse por mail a despachofono@fcm.unc.edu.ar a fin de obtener información acerca de los requisitos para realizar el Examen.
  2. Despacho de Alumnos cuando corrobora la Actuación académica del postulante enviará en primera instancia la nota de Solicitud de Reincorporación para que sea completada , firmada  y escaneada por el solicitante.
  3. El postulante a retomar la carrera realiza un  pago online de la tasa correspondiente a Examen de Reincorporación. ¿Cómo?:  debe ingresar a la página web Facultad de Ciencias Médicas . Seleccionar Fonoaudiología Trámites PAGOS ONLINE   Examen de Actualización o Reincorporación de los estudiantes. Los  lugares para efectivizar el pago son  rapipago, pago fácil o mercado pago (ver en el comprobante ).
  4. Posteriormente,  el postulante  envía por mail el comprobante de pago y la nota solicitud de reincorporación a Despacho de Alumnos, quien adjuntará  la actuación académica y reenvíará  su mail para la prosecución del trámite a Secretaria Académica de la Escuela a fin de consolidar el acto administrativo.  Fecha límite 16 de octubre del 2020.
  5. Secretaría Académica comunicará una reunión informativa para relevar inquietudes de quienes tienen interés y completaron el trámite ( nota y pago) para optimizar el proceso del examen y la modalidad virtual en el contexto sociosanitario vigente. 

Inscripción: hasta el 16 de octubre

Examen: 17 de noviembre