Si bien se suele decir que la qualy del Gran Premio de Mónaco es más importante que la carrera en sí, los puntos se consiguen los domingos. Es por eso que pese a salir 14°, Franco Colapinto sueña con sumar en el Principado.

El argentino, que no está teniendo el mejor fin de semana hasta el momento, no pudo meterse en Q3 y quedó relegado a la séptima fila de la carrera, una que suele ser muy complicada adelantar por lo estrecho del circuito. De todas maneras, el piloto de Alpine sueña con poder avanzar y puntuar nuevamente en el campeonato.

La acción dará comienzo a las 10.00hs de Argentina y se podrá seguir en vivo por Fox Sports y Disney+ Premium. Y por supuesto, vas a poder seguir el minuto a minuto por acá, en Olé.

Franco Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: seguí el minuto a minuto

¿Dónde ver EN VIVO el GP de Mónaco con Franco Colapinto?

Para seguir toda la actividad del piloto argentino en Montecarlo este sábado (tanto la última práctica como la clasificación), las opciones de transmisión en vivo para Argentina son a través de las pantallas de Fox Sports en los servicios de cable tradicionales, y por streaming mediante la plataforma Disney+ Premium. Asimismo, se puede contratar el servicio oficial de la categoría, F1 TV Pro, para acceder a todas las cámaras de a bordo.

¿A qué hora es la carrera del Gran Premio de Mónaco de la F1?

La gran carrera final se disputará este domingo 7 de junio a partir de las 10:00 (hora de Argentina).

¡Hoy se disputa el GP de Mónaco!

Se cierra un fin de semana más que especial en la Fórmula 1: el del Gran Premio de Mónaco. Uno de los circuitos más emblemáticos de la categoría llegará a su fin este domingo con la realización de la carrera, que tendrá a Kimi Antonelli como el poleman y a Franco Colapinto acelerando desde el 14° cajón. En el Principado suele ser muy dificil adelantar, pero el argentino todavía sueña con meterse en zona de puntos este fin de semana. Seguí el minuto a minuto de la jornada por acá, en Olé.

Colapinto en Montecarlo (REUTERS).Colapinto en Montecarlo (REUTERS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here