Inicio MUNICIPALES La Municipalidad de Jesús María destruyó 60 escapes libres y secuestró cerca... MUNICIPALES La Municipalidad de Jesús María destruyó 60 escapes libres y secuestró cerca de 100 motos en lo que va del 2024 Por HoyCordobaWeb - 18 de junio de 2024 51 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Es parte de un programa de orden que impulsa el intendente Zárate. En un balance de sus acciones, la Guardia Urbana Municipal informó más de 2 mil infracciones de tránsito en los controles diarios. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12699Sin categoría8823NOTICIAS6545DEPORTES - RESUMEN6138TV - RESUMEN SEMANAL4154Television2944 IMPORTANTES Lidl está arrasando con esta estantería multiusos que cuesta menos de 10 euros HoyCordobaWeb - 20 de noviembre de 2024 0 Sube a 62 la cifra de migrantes muertos en el naufragio frente a la... HoyCordobaWeb - 27 de febrero de 2023 0 Encuentro de fútbol entre los chicos del Complejo Esperanza y el Club Lobos del... HoyCordobaWeb - 4 de mayo de 2022 0 Oportunidades Circulares: comienza el ciclo de capacitaciones para emprendedores HoyCordobaWeb - 30 de julio de 2024 0 «Respeto a Messi; espero que lo que dijo sea sincero», subrayó Lewandowski HoyCordobaWeb - 7 de diciembre de 2021 0