Después de convencernos de que este vestido de flores que puedes comprar en las rebajas de Mango es el look de verano perfecto, Isabel Preysler ha vuelto a triunfar con otra propuesta de lo más interesante. Y es que, la socialité ha dejado lo buenísima opción que son los pantalones estampados con un modelo ideal que hemos encontrado en Zara.

Tras desmentir los rumores que hablaban de una posible ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y su pareja han huido de Madrid y han viajado al sur del país para comenzar sus vacaciones asistiendo a la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández celebrada en Sotogrande. Allí, la socialité hizo de madrina y estuvo con otros rostros conocidos como Margarita Vargas -que lució este vestido ideal-.

Al día siguiente, la pareja se dejó ver en una corrida de toros en Estepona. Y para la cita, Isabel optó por un look mucho más cómodo protagonizado por unos pantalones estampados que llevó en un look muy estiloso, ponible y fácil de copiar y desmostró que esta prenda es un imprescindible del verano.

Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa. / GTRES

Se trata de unos pantalones blancos con un bonito print paisley en tonos rojos y rosas. Un diseño de talle medio, de pernera recta y larga que Isabel combinó con una camisa en color crudo semitransparente, de manga larga, cierre de botones frontal y cuello solapa. Esta es un modelo básico que todas tenemos en el armario similar y que es el comodín que combina con todo.

Y cerca de apostar por una combinación muy básica, Isabel demostró que, en ocasiones, hay que apostar por la mezcla de estampados y que no hay que tener miedo a recurrir a esta opción. De esta forma, añadió a su estilismo un pañuelo en forma de cinturón con un estampado de rayas en amarillo y blanco y detalles en tosa claro. ¡Ideal!

Isabel Preylser con un look con pantalones estampados. / GTRES

Pero no solo eso, Isabel completó el look con accesorios súper veraniegos que también son un ‘must have’ en cualquier armario de la temporada. Además de las gafas de sol y una coleta baja con la que estar fresquita, añadió un
bolso marrón con forma redonda y con asa tipo bandolera y unas cuñas originales y diferentes.

Cómpralo aquí

Según hemos podido ver en las fotografías, se trata de unas sandalias con plataforma y suela trenzada combinada en color natural y en negro. No sabemos de dónde son las que lleva Isabel, pero si te ha gustado el detalle de la suela combinada en dos tonos, estas de Popa con tacón cómodo son muy parecidas.

Por otro lado, si lo que te ha gustado son los pantalones estampados, debes saber que en las rebajas de Zara hay un modelo muy parecido y con las mismas características. Un diseño que confirma que los pantalones con prints coloridos son muy tendencia y que son fáciles de encontrar en el low cost.

Son unos pantalones de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda que tienen la pernera recta y que también tienen un estampado tipo pasley sobre un fondo blanco. La diferencia es que los de Zara son en tonos azules. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ellos por tan solo 19,99 euros. ¡Los queremos!