Agustina Gandolfo relató lo que le sucedió en italiano a través de sus redes sociales: «Cuando llego al auto, veo a dos niños escupiendo. ¿Pero te das cuenta de lo tonto que pueden ser? ¡Increíble! Obviamente salieron corriendo. No pude decir nada. Pero quiero decir, ¿eres realmente tonto?».

Este no fue el único acto vandálico que tuvo que vivir la familia del Toro: en septiembre del año pasado un grupo delincuentes entró a robar en el restaurante que tiene la familia, llamado Coraje. Los medios italianos informaron que en la denuncia figuró un monto de mil euros faltantes en la caja registradora.

Tanto Lautaro como Agustina están aún en medio de los festejos por el título conseguido el pasado lunes, pero en medio el futbolista también se centra en conseguir un récord personal : ser el goleador de esta temporada. Ya cuenta con la distinción de ser goleador del campeonato con 23 goles. La marca histórica -hasta el momento- la tiene Gonzalo Higuaín: hizo 36 goles con la camiseta del Napoli en la temporada 2015/2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here