Entretiempo y primavera son una época del año en la que no nos podemos confiar a la hora de pensar en nuestro look para el día. Por mucho que las rachas de buen tiempo empiecen a ser habituales, hay días en los que las temperaturas son más otoñales, llueve mucho o incluso por la noche los grados descienden hasta el punto de dejarnos heladas. Por eso, una gabardina, una bomber o una parka se convertirán en la prenda más práctica de nuestro guardarropa.
No solo ayudan a vestir mejor, porque le dan al look el punto que le faltaba. También nos sirven para llevar en el bolso e ir poniendo y quitando según haga más o menos calor. Claro que, con lo que cuesta renovar el guardarropa para la nueva temporada, nuestro presupuesto se queda corto. Por eso, para no derrochar el dinero e invertir en básicos muy útiles, fáciles de llevar y combinar, que no pasen de moda, estas chaquetas baratitas para primavera de Primark serán tu compra estrella.
Si quieres vestir como las famosas, su modelo tendencia favorito es esta cazadora bomber en tejido efecto piel color negro. Tiene acabados elásticos. El cuello es redondo y ligeramente elevado. Cuenta con mangas largas con costuras de hombros caída. Incluye bolsillos en la parte delantera y el cierre es de cremallera metálica. Cómprala a solo 30 euros, de la 34 a la 50.
Para todas las seguidoras de la tendencia college o aquellas que quieran llevar un look de estilo parisino super chic, esta chaqueta de corte militar negra, queda ideal con camisas, vaqueros o minifaldas y las bailarinas de moda. Tiene cuatro bolsillos grandes en el delantero. El cuello es de solapa con muesca. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. Y, el cierre es de botones dorados. Te costará 34 euros, de la 34 a la 48.
El imprescindible en cualquier fondo de armario por lo práctico y ponible que es, es esta gabardina clásica en tono piedra. El corte es relajado y oversize. Tiene mangas largas con trabillas en los puños. Incorpora bolsillos. El cuello es de solapa con muesca. Y, cuenta con cierre de cinturón ajustable a juego. Está disponible a 42 euros, de la 34 a la 50.
También es muy ponible y perfecta para llevar con vaqueros o pantalones pitillo, esta chaqueta corta oversize en tono camel. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura en la parte frontal. Cuenta con mangas largas. Tiene cuello solapa con muesca ancho y de pico. Y, además incorpora bolsillos. Su precio es de 32 euros, de la 34 a la 50.
Para ir a la oficina con camisas blancas, para llevar con faldas midi o con pantalones efecto piel, esta blazer básica en tejido con textura, color gris, es lo mejor que puedes tener en el armario cápsula. Tiene mangas largas con hombreras. El corte es recto. Cuenta con cuello solapa con muesca. Incluye bolsillos con tapeta y el cierre es cruzado de doble botonadura. Hazte con ella a 34 euros, de la 34 a la 48.
Otra versión de un clásico modelo que pega con todo y te hará ir moderna y bien vestida (además de que queda igual de bien en plan casual con las zapatillas virales del momento o con unos zapatos de tacón tendencia), es este cazadora efecto cuero con crste cuadrado. El cuello es de solapa camisero. Tiene mangas largas. Incluye dos grandes bolsillos de parche con tapeta en la parte frontal. Y, cuenta con cierre de cremallera metálica. Puedes encontrarla a 30 euros, de la 34 a la 50.
Para terminar, una opción que ponerte a diario con todo y darles el toque a tus looks más básicos, es esta cazadora boxy en tono khaki. Cuenta con mangas largas. EL diseño es de corte cuadrado. Tiene cuello solapa. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de botones metálicos dorados en el delantero. La conseguirás por 28 euros, de la 34 a la 50.