Inicio MUNICIPALES Región: abril fue el peor mes de toda la pandemia en cantidad... MUNICIPALES Región: abril fue el peor mes de toda la pandemia en cantidad de contagios Por HoyCordobaWeb - 1 de mayo de 2021 147 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Tanto en la sumatoria de las localidades de la zona y en los distritos de Colonia Caroya y Jesús María se notificaron más casos que en cualquiera de los anteriores siete meses. En el Departamento Colón se triplicaron los casos de marzo a abril. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12677Sin categoría8823NOTICIAS6540DEPORTES - RESUMEN6129TV - RESUMEN SEMANAL4148Television2938 IMPORTANTES En la previa de la final entre Inter y PSG: así está el ranking... HoyCordobaWeb - 27 de mayo de 2025 0 Con la firma del primer convenio, se puso en marcha el Ente Metropolitano HoyCordobaWeb - 3 de junio de 2022 0 Desfile, folclore y gastronomía en la Fiesta Tradicionalista de Villa Giardino HoyCordobaWeb - 20 de mayo de 2024 0 Banfield vs. Belgrano, por la Liga Profesional: día, hora y cómo verlo por TV... HoyCordobaWeb - 5 de noviembre de 2024 0 El domingo superó en taquilla a las dos primeras jornadas HoyCordobaWeb - 9 de enero de 2023 0