Raquel Rodríguez

A pesar de que la reina Letizia ha sorprendido volviendo a
llevar tiara con este vestido de gala, lo cierto es que el look favorito de los que ha lucido en la visita de Estado del presidente de Colombia a España es el vestido de Sfera que escogió para la primera cita de bienvenida celebrada en el Palacio Real.

La reina Letizia ha desplegado todas sus armas estilísticas para este encuentro tan especial y ha cumplido con las expectativas. La última confirmación ha llegado durante la recepción ofrecida por Gustavo Francisco Petro y la primera dama y que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo.

El presidente de Colombia y su esposa, Verónica Alcocer, han ofrecido una recepción en honor del rey Felipe VI y doña Letizia, una cita que ha sido el fin de esta visita de Estado y en la que hemos podido ver a la monarca sacar su versión más elegante con un vestido negro y complementos muy especiales.

Verónica Alcocer y la reina Letizia. / Limited Pictures

El vestido que hace tipazo de la reina Letizia

A pesar de que a la reina le encanta lucir prendas originales y sofisticadas y suele apostar por tonos llamativos entre los que no faltan nunca el rosa y el rojo, en ocasiones, también encuentra hueco para básicos imprescindibles como es el caso de un vestido negro.

Es lo que ha ocurrido durante la recepción. La monarca ha escogido un diseño sencillo, de largo midi, cuello redondo y sin mangas, que todas tenemos (o hemos tenido) en el armario similar y que puedes encontrar muy parecido en tu firma favorita o de confianza.

La reina Letizia con zapatos dorados. / Limited Pictures

Es una prenda que nunca pasa de moda, que puedes usar de mil maneras y que puedes combinar de un sinfín de formas sacándole mucho partido. Y hoy, la reina Letizia nos ha enseñado el truco para elevarla y convertirla en un lookazo digno de noche de verano.

Cómo ha combinado el vestido negro

Lo ha hecho añadiendo complementos en color dorado y ambos son la primera vez que los lleva. Como decimos, la reina ha sacado sus mejores armas estilísticas y ha aprovechado esta ocasión para estrenar prendas y sorprendernos con sus looks.

El bolso dorado de la reina Letizia. / limited pictures

En esta ocasión, además del vestido, doña Letizia ha lucido unos zapatos de tacón destalonados en color dorado, un modelo clásico similar al que le vemos habitualmente, y un bolso muy especial a juego. Y sí, este se ha convertido en el protagonista del estilismo de hoy.

Se trataba de un bolso mini, de asa corta y confeccionado en un tejido de malla flexible en color dorado. Un diseño muy original y diferente a lo que nos tiene acostumbradas y que ha hecho que un vestido negro se convierta en look de matrícula de honor. ¡Nos encanta!