El jefe de Gobierno porteo Horacio Rodrguez Larreta dijo que el ltimo reporte de su fuerza poltica indic que est la gran mayora de mesas abiertas
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el último reporte de su fuerza política indicó que «está la gran mayoría de mesas abiertas».

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo este domingo que el último reporte de su fuerza política indicó que «está la gran mayoría de mesas abiertas» y que «todo arrancó bien» en los comicios en la ciudad de Buenos Aires, tras votar en la Facultad de Derecho de la UBA.

«Todo bien, impecable», afirmó Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa.

Asimismo, confirmó que el próximo lunes la mesa nacional de Juntos por el Cambio mantendrá una reunión presencial para «seguir trabajando» y analizar el resultado electoral.

«Mañana tenemos reuniones, a las 4 vienen todos. Es cierto, ahí seguiremos trabajando», afirmó.

Por otra parte, señaló que para este domingo «la expectativa es que la gente se acerque a votar» y sostuvo que «están los fiscales, como corresponde».
próximas
Consultado sobre el Comité Fiscalizador que lanzó Juntos por el Cambio tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PAS), dijo que «está funcionando bien».

«El reporte que tengo de las 9 es que están la gran mayoría de las mesas abiertas, vemos que todo arranca bien», destacó.

Ante la pregunta de si había dialogado con el expresidente Mauricio Macri, respondió: «Hoy no, almorzamos jueves o viernes» y pidió «cuidar la veda» al evitar hacer comentarios ante otras consultas periodísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here