La estrella mediática estará al frente del exitoso programa de Telefe, ocupando el rol que solía tener Santiago del Moro.

En la tarde del martes, Telefe anunció que Wanda Nara será la nueva conductora del programa MasterChef Argentina, tras varias temporadas a cargo de Santiago del Moro.

La exitosa competencia de cocina tendrá como jurado a los prestigiosos Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Wanda Nara en el tweet de Telefe sobre MasterChef


Wanda Nara en el tweet de Telefe sobre MasterChef

​La opinión de Donato

​A fines de enero, cuando crecía el rumor sobre la posible incorporación de la ex-blonda al programa, el chef Donato de Santis habló sobre cómo recibieron la noticia.

“Si entra en ésa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción”, dijo el jurado en el programa radial Por si las Moscas.

Su último programa local

Además de hacer Bailando con las estrellas en Italia y alguna participación como panelista, el último programa donde se vio Wanda Nara en la televisión argentina fue ¿Quién es la máscara?, que conducía Oreiro. Wanda compartía panel con Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

Los "investigadores" de ¿Quién es la máscara? Captura TV.


Los «investigadores» de ¿Quién es la máscara? Captura TV.

Los cuatro panelistas tuvieron perfiles bien diferentes, donde cada cual hacía su juego a su manera, como para distinguirse unos de otros e instalarse ante el público.

Su presencia generó tanta expectativa como el debut mismo del ciclo y ya, desde la primera aparición en pantalla, despertó todo tipo de opiniones. Desde su vestuario hasta sus intervenciones, la mediática empresaria era la más nueva del grupo, en cuanto a experiencia televisiva en un ciclo de entretenimientos. Y se la vio como nena con juguete nuevo, mostrando un entusiasmo que, por momentos, se desbordaba.

Acostumbrados a la Wanda mediática que habla sobre su vida privada sin tapujos y que maneja la exposición y el escándalo como pocos en el ambiente, en el ciclo de Telefe arrancó un poco desorientada y probando su nuevo perfil. Ni la conductora, ni sus compañeros ni el público podían anticipar muy bien para dónde iba a disparar Wanda cada vez que opinaba sobre los participantes.

En la primera semana del ciclo al aire, no se privó en mostrar su cuota de desfachatez. “Quiero ver esa cola, a ver si la reconozco… puede ser mi hermana, pero Zaira no se mueve así, es más tosca», dijo intentando adivinar la identidad de uno de los enmascarados.

En otra de las emisiones, al descubrir que la famosa bajo la máscara era la artista plástica Marta Minujín, le dijo: «Lo hiciste muy bien, dedicate a esto», frente a la mirada atónita de Oreiro y el resto de sus compañeros.

Y sin inmutarse ante una posible metida de pata, Wanda pasaba de hablar en italiano hasta preguntar «¿qué es el pastrón?». En algún punto, se parecía a esas alumnas que desordenan la clase y distraen a los demás, a quien hay que controlar para intentar que no se desmadre todo

MFB

Mirá también