EXCLUSIVO SUSCRIPTORES

El participante de Berazategui, que entró con el reality ya avanzado, habla de su rival y de sus ganas de dedicarse a la actuación.

«Voy volviendo de a poco a la realidad y con bastantes autocríticas», describe Ariel Ansaldo, el eliminado más reciente de Gran hermano, sobre su paso por el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. «Recibo mucho cariño de la gente, pero todos me reprochan por no haber jugado más».

Luego de superar varias placas, Ariel parecía mejor plantado dentro de la casa, sobre todo por su enfrentamiento con Alfa, cada vez menos popular dentro y fuera del reality. «Todos esperaban que le hiciera la fulminante y yo lo tenía pensado, pero la verdad es que la lucidez adentro, en el encierro, no es la misma que afuera», explica.

Y agrega: «Tenía muchas cosas en la cabeza: la hostilidad de Alfa, los enfrentamientos por la comida y mi propia batalla para no seguir subiendo de peso. Salvo por eso, el resto es hermoso». Ariel asegura que, al entrar al reality pesaba 141 kilos y al salir bajó hasta 114. 27 kilos menos.

Ariel Ansaldo, de Gran hermano. Dice que la lucidez dentro del programa no es la mismo que afuera.


Ariel Ansaldo, de Gran hermano. Dice que la lucidez dentro del programa no es la mismo que afuera.

El participante, que ingresó junto con Camila Lattanzio cuando el ciclo ya llevaba dos meses en el aire, dice que sus problemas de sobrepeso no son de toda la vida. «Siempre trabajé haciendo promociones, por ejemplo. Pero por las frustraciones me fui haciendo mierda y eso se tradujo en mi cuerpo. Ahora me siento impecable».

«Quiero ser conocido»

Para Ariel, el paso por reality fue una experiencia que le sirvió para hacerse conocido. «Lo de hablarle a las cámaras fue algo que surgió a las dos semanas de entrar, no sé, se me ocurrió». Su objetivo es trabajar como actor. «Yo quiero ser conocido y que la gente me adore. Me gustaría mucho hacer ficción, trabajar en teatro. Y seguir aprendiendo, por supuesto», dice.

A los 45 años, asegura: «Tengo tiempo, pero tampoco tanto, por eso me quiero enfocar en mejorar en todo: en la profesión, en lo económico y en mi cuerpo», cuenta. «Tengo contradicciones como todo el mundo y sé que el tiempo va a aclarar algunas cosas».

Ariel, en el debate de GH que conduce Santiago Del Moro.


Ariel, en el debate de GH que conduce Santiago Del Moro.

El participante de Berazategui se refiere a algunas críticas que recibió, sobre todo desde las redes sociales, en donde lo acusaban de «sobreactuar» su buena onda, entre otras cosas. «Para nada, yo soy así. En la casa era yo haciendo de mí. Soy exagerado, hablo así siempre, pero tal vez algunas de esas actitudes me jugaron en contra».

En cuanto a una estrategia, Ariel afirma que no la tuvo, a pesar de que al ingresar a la casa con el juego ya empezado, tenía información sobre sus compañeros que adentro no manejaban.

Según dice, «entré con todas las de perder, pero sin estrategia. Cuando hice el casting y quedé afuera me deprimí mucho, sentí una gran decepción y no quería ver el programa. Miraba algún resumen y le pedí a mis amigos que no me contaran nada. Pero, por suerte, después me llamaron, y estar adentro de la casa es como sumar horas de vuelo por la energía que hay».

Alfa y Ariel , rivales en la casa de GH.


Alfa y Ariel , rivales en la casa de GH.

Machos alfa

Para Ariel, a quienes muchos consideran que el choque de personalidades con Alfa de alguna manera ayudó a que se quedara en la casa, la situación no es tan así. «Si no hubiera estado Alfa como participante, creo que el programa hubiera hecho mucho más rating todavía», asegura.

Polémico, explica: «Él te pone el pie encima y es alguien que apaga a las personas. Por eso, sin él, todos hubieran mostrado mucho más su personalidad».

Además de actor, Ariel es Licenciado en Comunicación Social y cuenta que, a pesar de tener muchos amigos y ser muy comunicativo, siempre fue bastante solitario también. «Fui más bien individual, tal vez por ser hijo único. Cuando yo tenía tres años se murió un hermanito que tenía un año y desde entonces somos papá, mamá y yo».

Ariel fue eliminado de Gran hermano y sólo quedan ocho en la casa. Foto Telefe


Ariel fue eliminado de Gran hermano y sólo quedan ocho en la casa. Foto Telefe

Ya con sólo ocho participantes en carrera, Ariel dice que todo fue vertiginoso. «Me despertaba primero y me iba a dormir último. Todo es apasionante ahí adentro, es algo que te transforma la vida. Mi único trago amargo es que, en mi mejor semana en GH, me tuve que ir», dice.

Con la mirada desde el afuera, Ariel apuesta por un ganador: «Los veo con posibilidades a Nacho, a Romina y a Julieta. Yo preferiría que ganara Nacho, porque es el más espontáneo de todos». De Marcos, uno de los favoritos del público aclara: «Puede ser, es un gran pibe, pero tal vez no lo beneficia tanto silencio».

Su paso de menos de dos meses por el reality lo sintetiza así: «Yo le ponía positivismo y espontaneidad para disipar los quilombos y divertirnos y divertir al público. Por eso, en la casa, me van a extrañar».

WD

Mirá también