Mercadona ha vuelto a hacerlo: este mes presenta un producto de peluquería profesional perfecto para que luzcamos una melena de película sin necesidad de salir de nuestra casa. En forma de «pack”, este nuevo tratamiento capilar asegura aportar resultados increíbles. Olvídate del pelo reseco y dile adiós (para siempre) al pelo encrespado. Será mejor que dejes de ahorrar para someterte a ese tratamiento hidratante efectivo pero caro, pues la cadena de supermercados promete lograr un pelazo maravilloso por muchísimo menos.

Cómo lograr un pelazo de infarto gracias al set de tratamiento Plex Repair Deliplús

Mercadona no solo arrasa con sus novedades semanales en productos alimentarios, su sección de perfumería y cosmética se viraliza cada vez que entra un nuevo producto. Con estas premisas, y a sabiendas que los productos de Olaplex se convirtieron en todo un objeto de deseo en el mundo de la peluquería, se inspira en ellos y presenta este nuevo set que no dejará indiferente a nadie. Esta nueva gama está formada por:

  • Champú Plex Repair. Este nuevo champú Pes especial para melenas muy dañadas. Entre su composición encontramos argán y jojoba. Perfecto para limpiar el cabello en profundidad, también ayuda a regenerar la fibra capilar desde el interior para aumentar su resistencia. Su precio es de 2,75 euros.
Tratamiento Pelo Mercadona 01
  • Mascarilla Plex Repair. Esta nueva mascarilla está ideada para el cabello muy dañado ya que contiene aceite de argán, jojoba y karité. Se debe aplicar tras el champú y dejarla actuar durante al menos 2-3 minutos, aunque si lo que queremos es actuar en profundidad, se recomienda extender de medios a puntas, envolver la cabeza con una toalla y dejar actuar media hora. Su precio es de 2,90 euros.
Tratamiento Pelo Mercadona 02
  • Sérum Plex Repair. Con aceite de argán, jojoba y karité, este sérum es especial para cabello muy dañado. Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el seco y ayuda a hidratar las puntas. Sin necesidad de aclarado, está a la venta por 4 euros.
Tratamiento Pelo Mercadona 03

Después de arrasar con su aceite de Onagra, este producto podría ser la estrella de este 2023.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona