En el verano de 2021 llegaba a Antena 3 la telenovela Tierra Amarga. Pensábamos que después del tremendo éxito de Love is in the air no habría telenovela capaz de igualarla, pero se convirtió en la telenovela más vista del año 2022 en Turquía y en España ha conquistado todas nuestras tardes. Tanto que Tierra Amarga consiguió vencer a Sálvame en la audiencia de las tardes.

Aunque a lo largo de estos capítulos los espectadores han podido ver todo lo que pasa en Çukurova y cómo desaparecen personajes dejando a su gran protagonista Züleyha, interpretada por la preciosa Hilal Altınbilek, en una historia llena de giros y con muchas tragedias.

La historia de amor de Züleyha concluirá en su capítulo 141 y sus fans podrán conocer por fin qué ocurrirá con la joven y saber si conseguirá su final feliz (sola o acompañada). La serie que la sustituirá es Pecado Original, que llegará a Antena 3 en febrero, pero antes te contamos qué pasará esta semana en Tierra Amarga.

La decisión de Hakan sobre Züleyha

Tierra Amarga

La fiesta de cumpleaños que han organizado para Leyla y Kerem Ali, con Züleyha y Fikret a la cabeza, llega a ojos de Hakan que, pensando que han comenzado una relación juntos, decide vender sus acciones y alejarse para siempre de Züleyha a pesar de amarla. Cuando ella recibe la noticia no sabe qué decirle. Podría pedirle que se quedara y hacer caso a su corazón, o dejar que se marchase.

El intento de secuestro de Abdulkadir

Abdulkadir

Después de que Çolak le pida matrimonio a Betül y esta compre veneno para deshacerse de su futuro marido, Abdulkadir tratará de llevarse a Betül para evitar el matrimonio. Un intento de secuestro que terminará con un herido de bala que no es otro que Abdulkadir, que tras tratar de llevarse a su amada recibe un tiro de su propio hermano que ha decidido ser leal a su jefe.

Aunque aún quedan algunos capítulos para el final de la serie, la cuarta temporada se acerca a su conclusión y con ella, a poner punto y final a una de las telenovelas turcas más exitosas de la historia de la televisión.

Fotos | Tierra Amarga

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)