Sylvester Stallone llevaba ya un tiempo dando a entender que ‘Los Mercenarios 4’ estaba poco menos que confirmada, pero el popular actor acaba de sorprendernos al anunciar que la saga tendrá un spin-off que apunta a estar centrado en el personaje interpretado por Jason Statham.

Se rueda este mismo año

El creador de la saga ha anunciado en su cuenta de Instagram que la película empezará a rodarse este mes de octubre con el título provisional de ‘Christmas Story’. Recordemos que el personaje al que dio vida Statham en las tres películas estrenadas hasta la fecha se llama Lee Christmas

Eso sí, Stallone no ha confirmado que la película vaya a girar alrededor del inolvidable Hobbs de la saga ‘Fast & Furious’. De hecho, ni siquiera está garantizada la presencia del actor, pero todo apunta en esa dirección, y es que la creciente popularidad de Statham parece el mejor motivo para resucitar una saga que parecía muerta tras la tibia recepción de ‘Los Mercenarios 3’.

Por el momento no hay más detalles anunciados sobre lo que podemos esperar de este ‘Christmas Story’, pero los fans de este universo seguro que agradecen la posibilidad de volver al mismo. Y si tiene éxito, seguro que acaban haciendo más, aunque Stallone quizá no esté ya para estos trotes a sus 75 años.

Las tres entregas de ‘Los Mercenarios’ amasaron en taquilla más de 800 millones de dólares, siendo ‘Los Mercenarios 2’ la más exitosa con unos ingresos mundiales de 314 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here