Cristiano Ronaldo31-12-2022

Al Nassr, el nuevo equipo de Cristiano, ganó con este tanto de Vincent Aboubakar

Por la 11ª fecha de la Saudi Pro League, el Al Nassr sumó un 1-0 trabajado como visitante ante el Al Khaleej. ¿El gol? Lo anotó de cabeza Vicent Aboubakar, el delantero camerunés que se destacó en el Mundial de Qatar por sus goles a Serbia y a Brasil. Con ese resultado, los conducidos por el entrenador francés Rudi García treparon a la punta del torneo (van 11 fechas de 30), una unidad arriba que el Al Shabab, que tiene un partido.

Oficial: ¡Cristiano jugará en el Al Nassr!

Mirá también


Oficial: ¡Cristiano jugará en el Al Nassr!

EL PITY, TITULAR

El Pity Martínez, en acción para el Al Nassr. Fue titular (Foto: @AlNassrFC_EN).El Pity Martínez, en acción para el Al Nassr. Fue titular (Foto: @AlNassrFC_EN).

Una de las cuestiones más importantes fue que Gonzalo Martínez fue titular. El ex Huracán y River está recuperando terreno porque el 21 de diciembre volvió a jugar después de seis meses sin actividad y ahora sumó su tercer juego al hilo. Y casi convierte un gol, pero no pudo aprovechar una chance clara. En sociedad con el brasileño Anderson Talisca, podrían ser los posibles asistidores cuando Cristiano se sume.

Cristiano con su nueva camiseta (REUTERS).Cristiano con su nueva camiseta (REUTERS).

ASÍ FORMÓ

David Ospina; Sultan Al Ghannam, Abdulelah Al Amri, Álvaro González, Ghislain Konan; Luiz Gustavo, Ali Al Hassan; Gonzalo Martínez, Anderson Talisca, Abdulrahman Ghareeb; Vincent Aboubakar.

Vincent Aboubakar, el camerunés de gran Mundial, hizo el gol del Al Nassr (Foto: @AlNassrFC_EN)Vincent Aboubakar, el camerunés de gran Mundial, hizo el gol del Al Nassr (Foto: @AlNassrFC_EN)

Un 4-2-3-1 con algunos de renombre. El caso del arquero colombiano Ospina, de tantas batallas con su selección y ex Arsenal o Napoli. También el defensor español Álvaro González, ex Marsella que alguna vez fue denunciado por racismo por Neymar en un clásico contra el PSG. Los brasileños Luiz Gustavo y Anderson Talisca y el mencionado camerunés Aboubakar. Mientras que el lateral derecho Al Gahannam ingresó para Arabia en la victoria ante Argentina en el inicio del Mundial.

CÓMO SIGUE LA AGENDA

Mientras esperan la llegada de Cristiano (cumplirá 38 años en febrero), el 2023 del Al Nassr comenzará este 5/1 enfrentando al Al Tai por el campeonato y seguirá el 14/1 visitando nada menos que al Al Shabab en lo que podría ser un duelo por la punta. Y la curiosidad está en que el 19/1 habrá un amistoso nada menos que contra el PSG. Por lo que podría darse de entrada un duelo con Lionel Messi. Increíble…

Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿se viene la batalla final?

Mirá también


Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿se viene la batalla final?

AL EQUIPO DE RAMÓN DÍAZ SE LE ESCAPÓ

Luciano Vietto convirtió un gol para el Al Hilal de Ramón Díaz (Foto: @Alhilal_EN).Luciano Vietto convirtió un gol para el Al Hilal de Ramón Díaz (Foto: @Alhilal_EN).

También en este sábado 31/12 tuvo actividad el Al Hilal, el más ganador del país y que es entrenador por el ídolo de River. Jugando contra el Damak estaba 2-0 arriba y con uno de los goles convertidos por Luciano Vietto. Sin embargo, dejaron ir la ventaja y se los empataron 2-2 sobre el final. Así, quedaron quintos en la tabla con 22 puntos, a cuatro del Al Nassr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here