Bélgica empató 0-0 con Croacia en la última fecha del Grupo F y quedó eliminada de la Copa del Mundo, pero no fue la única mala noticia para los belgas, ya que Roberto Martínez dejó de ser el entrenador de los Red Devils luego de 79 partidos y seis años al mando.

El DT declaró entre lágrimas que la decisión estaba tomada antes de iniciar el Mundial: «Este fue mi último partido como entrenador de Bélgica. Esto es emocionante, no puedo seguir. Me despedí de los jugadores y del personal. Iba a parar de todos modos… Incluso si nos hubiéramos convertido en campeones del mundo. Tomé la decisión justo antes de la Copa del Mundo».

“Soy una persona a la que le gusta aprender de las lecciones. Llevo seis años. Estaba muy comprometido con el proyecto. Acabamos con una medalla de bronce y teníamos que darle otra oportunidad a este proyecto. Lo he disfrutado muchísimo. He dejado un gran legado y estoy muy satisfecho con el resultado”, añadió el español.

EL FIN DE UNA ERA

Videos: los increíbles goles que perdió Lukaku en el adiós de Bélgica y su enojo

Mirá también


Videos: los increíbles goles que perdió Lukaku en el adiós de Bélgica y su enojo

El festejo de Hazard en su país luego de conseguir el tercer puesto en Rusia. (EFE) El festejo de Hazard en su país luego de conseguir el tercer puesto en Rusia. (EFE)

Martínez consiguió con los Diablos Rojos el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018, logró también una histórica victoria por 2-1 ante la siempre poderosa selección brasilera. En Qatar, jugó los tres partidos de fase de grupos en donde sus dirigidos marcaron solamente un gol.

El duelo de este jueves ante la selección croata fue un partidazo, a pesar de haber terminado 0-0. Lukaku erró algunas insólitas chances de gol y el ahora ex equipo de Martínez, abandonó la cita más importante del fútbol con las manos vacías y con una gran decepción.

Sorpresa: Bélgica quedó eliminada del Mundial

Mirá también


Sorpresa: Bélgica quedó eliminada del Mundial

LAS CLARAS OPORTUNIDADES DE GOL QUE ERRÓ LUKAKU

selección de croacia1-12-2022

Las tres chances más claras de Lukaku que pudieron darle la clasificación a Bélgica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here