Nuria Roca siempre nos encanta con sus estilismos. La presentadora es pura inspiración con sus diferentes apuestas, y en sus últimos outftits nos demuestra cómo ir muy calentita con vestido en estos días de frío polar o como lucir un llamativo traje en invierno. Dos opciones perfectas para lucir a diario.

Un vestido de punto en invierno nunca falla

nuriA ROCA

La presentadora ha apostado en uno de sus outfits por prendas básicas y sencillas, cargadas de color, cómodas y abrigaditas.

Un vestido largo de punto grueso en verde agua, un modelo de cuello alto, manga larga y detalles de canalé en el bajo de American Vintage, que ha combinado con abrigo corto color buganvilla de tejido de lana muy calentito. Un outfit formado por dos piezas a modo de color block, cuyo resultado es ideal para dar un toque alegre a los oscuros estilismos de invierno.

Nuria Roca

Un look que ha completado con botines negros cowboy y bolso negro con detalle de dos cremalleras y asa larga en marrón, melena suelta y labios rojos.

Nuria Roca

Un traje cargado de color

Nuria Roca

Su otro estilismo, más formal, y también en la línea de un toque de color, Nuria ha elegido un traje de lana de estampado de cuadros en tonos rosas y rojos, formado por pantalones de talle alto y pernera ancha (235 euros) y blazer (295 euros) de Mirto. Un dos piezas que ha combinado con jersey de pico negro básico y botines negros.

Fotos | Gtres, @NuriaRoca